Contamos con la mejor atención y soporte para que siempre se sienta respaldado

Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite, no dude en contactarnos para resolver cualquier problema o pregunta técnica que tenga con cualquiera de nuestros servicios de hardware o software.

Preguntas frecuentes

Estoy en una zona donde la señal es problemática, ¿Cómo me perjudica esto?

Nuestros dispositivos cuentan con memoria interna de 25 min, por lo tanto mientras la unidad se encuentre fuera de cobertura, el dispositivo almacenara toda la información de los recorridos y la enviará a nuestra plataforma tan pronto regrese a una zona de cobertura

¿Cuentan con personal de monitoreo y atención a clientes?

En Uztrack contamos con personal altamente capacitado para atender cualquier tipo de solicitud en menos de 48 horas

¿Cómo puedo visualizar mis unidades en la plataforma?

Usted deberá escribir el nombre de la unidad que desea visualizar, dar clic en buscar y de inmediato podrá rastrear dicha unidad

¿Cómo puedo ver el recorrido que hizo mi unidad?

Entrar en el apartado de historial, elegir la unidad y la fecha que desee ver y podrá visualizar el recorrido que dio la unidad, además de las alertas que sucedieron durante su recorrido

¿Qué necesito en mi computador para que funcione Uztrack?

Se puede utilizar cualquier dispositivo con conexión a Internet, los Navegadores Web que funcionan mejor con Uztrack son Google Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 11

2019 UZTRACK ©   Todos los derechos reservados